Cambios o Devoluciones.

➨ CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

Devoluciones

-No es posible cancelar, anular o solicitar devolución por ordenes ya pagadas y/o confirmadas.

-No se realizan cambios ni devoluciones por satisfacción.

-Es responsabilidad del cliente aclarar todas sus dudas previo a la compra, realizar todas las preguntas correspondientes al respecto, por ejemplo al modo de uso del producto, ingredientes (especialmente para personas con tendencia a alergias), etc.

-Pelo de Sirena no realizará devoluciones de dinero en caso de productos dañados o extraviados en el trayecto de envío a cargo de terceros (courier tales cómo Starken, Chilexpress, Correos de Chile, etc), en este caso la devolución es responsabilidad y debe ser generada por el courier a cargo del paquete.

-Existe la posibilidad de que Pelo de Sirena no cuente con stock disponible de alguno de los productos comprados por el cliente, esto por errores de stock generados por el sistema, en cuyo caso se le ofrecerá una opción para cambio o se le realizara devolución vía transferencia bancaria por el valor de dicho producto. La transferencia de dinero se realizará en un plazo máximo de 48hrs hábiles posterior a recibidos los datos bancarios del cliente.

-Puede optar a cambio del producto sólo en los siguientes casos:

1- El producto enviado no corresponde al que fue comprado en la orden.

2- El producto presenta fallas de fabrica tales cómo hongos, descomposición, etc.

-Ante cualquiera de los problemas antes indicados que requieran cambio, deberá devolver el producto al instante en caso de ser entrega en metro, o informar máximo 24hrs posterior a la recepción del paquete en caso de envío.

-Ante cualquiera de los problemas antes indicados que requieran cambio, deberá entregar el producto sin uso, y en el caso de producto enviado por error, este además debe estar sellado si es que cuenta con sello.

. -Cualquier gestión cliente/empresa debe ser realizada por el comprador, no entregaremos soporte o información a terceras personas.

-No nos hacemos responsables por mal uso o aplicación de los productos adquiridos. Reiteramos que debe realizar todas las preguntas correspondientes previo a concretar la compra.

-El cliente no podrá alegar desconocimiento respecto a las políticas aquí publicadas.

Alergias a Principios Activos:

En las etiquetas de cada producto se detallan sus componentes. Si usted tiene duda de algún principio activo debe consultar antes de comprar.

Si usted tiene alguna reacción alérgica sobre un principio activo, es su responsabilidad considerarlo antes de comprar. Si desconoce la reacción debe suspender el uso del producto y recomendamos asista con un profesional de la salud.

Existen varios factores que pueden correlacionarse en una reacción alérgica, cómo múltiples tipos de piel y cueros cabelludos y depende de cada persona, lo que no tiene relación a problemas en el producto, por lo tanto no se realiza devolución o cambio en este tipo de casos.

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