➨ PAGOS.
Para pagos con tarjeta de débito o crédito:
-Para pagos con tarjeta de débito o crédito, vía Webpay o Servipag a través de flow: El pago se confirmará de manera automática, por lo que el cliente no deberá enviar el comprobante de forma manual.
-El cliente recibirá un mail de parte de Flow avisando que su pago fue realizado, a su vez recibirá un mail de parte de Pelo de Sirena indicando que su pedido ha sido pagado.
-Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente su correo electrónico para que pueda recibir los mails de confirmación y aviso, etc.
-Existe la posibilidad de que se generen descuentos en la cuenta del cliente sin que el pago se haya confirmado, esto debido a intermitencia en la conexión entre Webpay o Servipag y el emisor de su tarjeta (banco o casa comercial). En cuyo caso Webpay o Servipag reversarán automaticamente el cobro al cliente en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Lo mismo sucederá en casos de cobros duplicados. De no ser así, el cliente deberá entregar la información solicitada por cada plataforma para generar el reclamo respectivo, esto en un plazo máximo de 72 horas hábiles a partir de la fecha del cobro. Pelo de Sirena no es responsable por la devolución de dichos cargos, pero si gestionará el reclamo correspondiente para solucionar el problema del cliente afectado.
Para pagos vía transferencia o deposito manual.
-El cliente deberá realizar el pago completo, correspondiente al total de la orden en un plazo menor a 18hrs desde generada la orden.
-Una vez emitida la orden, el cliente recibirá un mail con titulo "Gracias por su compra" donde aparecerá la orden con pago pendiente.
-El cliente deberá enviar el comprobante de pago a pagos@pelodesirena.cl en un plazo menor a 18hrs desde generada la orden.
-Una vez recibido el comprobante de pago, Pelo de Sirena confirmará la orden cómo pagada en un plazo de hasta 6 horas, esto en un horario de 12:00 a 00:00hrs.
-Una vez confirmado el pago, el cliente recibirá un mail indicando que su orden fue pagada (desde este punto comienzan a correr los plazos de envío).
-Pelo de Sirena no confirmará pagos de ordenes por las cuales no haya recibido comprobante de pago dentro del plazo establecido al mail antes indicado, y se reserva el derecho de anular la orden en caso de que el pago se reciba fuera del plazo establecido.
-Pelo de Sirena no se hace responsable por pagos realizados a cuentas bancarias distintas a la entregada al cliente. (La cuenta bancaria se muestra en pantalla tanto al seleccionar el medio de pago cómo dentro del mail que indica que su orden fue recibida).
-Pelo de Sirena no puede asegurar stock de productos para ordenes que no se confirmen dentro de los plazos antes indicados.